miércoles, 23 de febrero de 2011

Errores ajenos #5. Las fotografías:

Buenas tardes. Hoy os traigo uno de los temas más apasionantes: Las fotografías.
Pero antes, he visto por ahí que alguien ponía la frase de "Odio la gente que dice que es diferente, siendo igual a sus amigos, y si, es una indirecta". Vaya vaya vaya.. qué tenemos aquí. Sólo tengo una respuesta: POR LO MENOS NO SOY UN CLON, COMO TÚ. Yo visto a mi estilo. Soy la aguja en un pajar, soy la diferente. Si mis amigos visten igual, es porque somos diferentes. Mira tu instituto, "anónima", y verás como son como tú.


Bueno, me lio, empecemos:


Empiezo por las fotos en los espejos. Por favor, si os sacáis una foto al espejo, quitar el flash.
Luego están las fotos "canis-chonis", las chicas: escote o camiseta de tirantes, foto desde arriba, juntan mucho los codos para que les haga pecho y les haga un canalillo hasta la garganta, ponen morritos y suelen poner frases ñoñas.
Los chicos: sin camiseta o camiseta de deporte de tirantes, cadenas, gorras y una pose ridícula.
Luego están las chicas que se creen heavys o "rockeras" o algo por el estilo y se ponen en la cabeza bandanas o cintas y hacen el signo heavy y sacan la lengua a lo "Kiss".
Después están las "chicas foto Tuenti", las que se reúnen en los recreos o en la clase misma -Claro, qué más da. Sólo nos puede denunciar el centro de estudios por sacar en las fotos el centro a donde voy, pero como salgo guapa, me da igual-. Se ponen todas juntas de la misma forma: de lado, con la cabeza como si se les cayera, puede que alguna de ellas con un moflete relleno de aire o con una mano en la cabeza despeinándose.
Finalmente, las que parecen que están pegadas ellas o la cámara al suelo.


Bueno, esto es todo por hoy, en el próximo hablaré de los comportamientos de esta gente tan... normal.
Adiós y "paz en sus perreras".





No hay comentarios:

Publicar un comentario