viernes, 18 de febrero de 2011

Errores ajenos #4. La música:

Buenas tardes a todos. Hoy he decidido que ya que según La Constitución Española tengo derecho a dar mi opinión, lo haré, y no me arrepentiré, porque son mis ideas. Podreis aceptarlas, tener las mismas o simplemente rechazarlas, pero en cualquier caso, son mis opiniones.
Os voy a hablar sobre un tema que verdaderamente me preocupa aparte de la estética, la música.

Empiezo por el más "famoso" del momento, el joven de 16 años Justin Bieber, y una historia que me pasó de verdad:
Hace unos años buscando videos de Justin Timberlake en Youtube encontré a un chaval con una guitarra frente a una cámara grabándose como cantaba una cover de Timberlake. El número de visitas aún estaba en 2000, y sólo tenía ese video mostrando sus dotes. Pocos meses después empezó a aparecer en revistas y algunos periódicos. Me alegraba de haber descubierto a aquel talento antes que nadie, ¿pero ahora? Ahora me averguenzo. ¿Qué fue de aquel chico frente a la cámara con esa cara de niño bueno y esos pelos largos y despeinados? La  fama se le subió a la cabeza. Famosas, riqueza, actuaciones...¿su sueño conseguido? Sí, pero cuando le vio el "cazatalentos" le vio por cómo era al principio, no actualmente.
Las chicas ya no son chicas, son FANS HISTÉRICAS-OBSESIONADAS. Ayer vi un artículo en Internet en un periódico digital de que una fan se suicidó porque "Justin Bieber no la amaba", o como esa chica de Internet, "4jonatica" que expresa sentimientos e insultos negativos en contra de todos los que no nos gusta ese tipo de música. Si no quieres que se metan contigo, bonita, no insultes y utiliza palabras más cultas para intentar decirle al mundo entero tu opinión sobre ese cantante.

Miley Cyrus/Hannah Montana, otra que se le subió la fama a la cabeza, ¿y ese cambio tan brusco de niña buena a rockera? Admito que canta bien y tiene una voz potente, pero por dios, que no se ponga camisetas de Iron Maiden con botas peludas.


Pues bien, creo que ya no tengo más que decir respecto de la música. Nos vemos gente.
(Próximo error relacionado con la fotografía, preparaos).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario