lunes, 24 de enero de 2011

Los errores ajenos. #3, el calzado:

Buenas de nuevo. Por lo que parece, poco a poco este blog va progresando y ya se lee en mi instituto.
Me alegra que la gente ya se vaya dando cuenta. Con este blog, mis intenciones, no son las de tener "lios", si no demostrar a la gente
que sin tener ese prototipo de belleza y estética, puede llegar a lo que desea y sobre todo ser diferente. Sobre todo, por que a algunas
personas (entre ellas yo) nos molesta la idea de convivir en un mundo en el que seamos clones.
Hoy voy a hablaros de una prenda de ropa que va en pares y que casi se olvida, los zapatos.
Empiezo citando los que más moda llevan, las victorias, que son similares a los Convers pero sin ser altos.
Los convers, puede que te gusten, pero por dios, si los llevas piensa que eso lo utilizaban en los 90 y en la actualidad las tribus urbanas
y por lo menos mánchalos un poco o algo. Por que ir caminando por el pasillo, y que te deslumbre unos playeros muy nuevos, y
para encima convers, no tiene perdón. Yo los mios están sucios, rotos, pintados.. los que veo son blanquísimos y nuevísimos (y repito
el diminutivo "-ísimos" porque es excesivo).
Luego están los botines y las botas con suela lisa que parecen de pijama. Aunque bueno, respecto al calzado es lo mismo que con la
ropa. Recuerdo cuando se llevaban las botas peludas y todo el mundo las llevaban. Osos polares, mamuts.. tenían mucha similitud.
El otro día quise comprar unos zapatos. Me recorrí 3 tiendas de Gijón y no encontré nada a mi gusto. En parte por que ahora los
números son enanos y yo tengo un pie enorme (xD).
Pero el otro día en mi instituto hubo una cosa que me causo impresión, algunas chicas llevaban botas a lo militares.
No eran militares en plan negras y demás, sino marrones y con poca suela.
Sin más que comentar..


Bueno, yo me voy llendo que no tengo muco tiempo. Y no, no miro el tiempo con un reloj enorme, como se lleva ahora.
Adiós y recordad dos cosas:
"-Os reís de mi por ser diferente, me rio de vosotros porque sois todos iguales." -By: Kurt Cobain
"-¡Cuantos debe de haber en el mundo que huyen de otros porque no se ven a si mismos!" -Del libro: Lazarillo de Tormes

4 comentarios:

  1. Dado que esto es un blog,puede dar cada uno su OPINIÓN.
    Yo no estoy en contra de nada de eso que has dicho, pero te has parado a pensar en que personas como tú y amigos, tambien vais vestidos parecidos, pero con "otra moda" ¿¿??
    Muchos de vosotros vais vestidos a cuadros, de negro, con bandanas o palestinas.Yo creo que mucho no pensaste. Las modas son lo que son , modas, y cada uno puede vestir, pensar y hablar como le da la gana.Que mas te da a ti si las personas dicen cosas como "muy pinas" ¿¿?? xD A vosotros esque a veces casi ni os entendemos.... entre facepalm, fuck..., "patada en los cojones.." Cada uno tiene su piña y hablan diferente. Todos, según lo dices, seríamos "clones" incluidos vosotros. Luego tambien te digo que se escribe converse, no "convers". Tmbien quiero decirte que en mi opinión pareces la chica anti-bieber, pero al reves :)

    Aqui te dejo mi comentario, y que sepas que yo no soy ni pija ni nada como vosotros decís, soy una chica normal que no sigue las modas precisamente, para que veas que no solo los pijos piensan asi.
    :) sigue con tu blog y tus opiniones y yo con las mias.

    ResponderEliminar
  2. Te voy a contestar sinceramente.
    Me alegra mucho que comentes, y que se haga debate con este blog, debido a que en parte, lo creé para que se hiciera debate de él.
    Sé quien eres, perfectamente. Asi que contigo y como otra persona desconocida, te hablaré igual.
    Respecto a lo de "otra moda" puede que sea verdad, puede que no. Yo para mi, es ahora una manera de vivir y de poner mi ropa según mis gustos, no por "ahora se llevan las flores", "lo inglés" o "lo negro" lo voy a hacer. Yo por ejemplo, visto con lo que me gusta, si llevo negro, llevo negro pero a la mañana siguiente puedo llevar colorinos. Pero no voy a vestir de rosa, porque lo odio.
    Lo de las modas.. me parece una tontería. Yo y mis amigos, nos vestimos de negro (no casi siempre) pero lo hacemos desde hace mucho, no como en las modas que si el color es el gris, todas van de gris. Lo de "pinas" es que no se si visteis, que aunque lo digais, sige siendo una moda de vocabulario, como también se había puesto de moda "chana".
    Lo de nuestro vocabulario, es por que nos gusta, y anda que no te oi yo veces decir MEMES, que a lo mejor no sabes lo que son, pero es en plan "awesome", "forever alone", "fuuu"..
    Respecto a lo de que cada uno tiene una piña, es la verdad. Luego también te digo, que si me corriges "converse" corrijas tus faltas de ortografía si tan bien quieres escribir.
    Lo de la chica anti-bieber.. sin comentarios xD eso es lo peor de todo, pero yo por lo menos no he ofendido a nadie, o eso creo.
    Y te iba a decir una cosa, pero mejor me la guardo, en parte porque no me acuerdo.

    Adiós.
    Att: Vendetta's Annonymous.

    ResponderEliminar
  3. Respondiendo a lo que me dijiste.
    Lo primero, no sabes quien soy para nada, ya que yo no digo "memes" como tú dices que digo jajaja
    Solo soy una persona que te conoce muy bien y que quiere dar su opinión en este blog.
    Pues como tú dices que si te apetece dices lo que quieres, te vistes a tu gusto, la gente que sigue las modas también le gusta vestir a la moda, yo no creo que eso sea malo. Cada uno que sea como quiera.
    A ver, si esa gente quiere ser como quiere, siguiendo las modas siendo pijos o lo que sea, deja que lo sean, a mi no me gustaria que me criticaran por m forma de vestir pensar o hablar y tus comentarios en parte pueden ser algo ofensivos para esas personas.

    Esa cosa que querías decirme puedes decirla, pero antes sepas que no soy quien tu crees.
    :)Lo de la anti-bieber, nolo decía en plan mal, sino que parecías como ella pero defendiendo a los contrarios jaja
    Cada uno puede ser como quiere no por eso significa que podamos criticar o hablar así.
    En mi opinión deberías mirar un poco lo que escribes antes de publicarlo ya que tu dices que n oofendes, pero ponte en la situación de la persona que lo lea a ver. Solo es un consejo.

    Por último, que pases un buen día cumpleañera :)
    Felices 15 !
    Una amiga. :)

    ResponderEliminar